Pierde control e impacta camellón

Un motociclista resultó severamente lesionado luego de que perdiera el control de su caballo de acero cayendo y chocando contra el camellón, el accidente se registró sobre la Carretera Federal 57, tramo Sabinas-Nueva Rosita a la altura del C4 de Agujita.

Al lugar, arribaron de inmediato policías del mando único y paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron en el lugar al herido trasladándolo de inmediato al IMSS de Nueva Rosita en donde le brindaron atención de forma inmediata.

Oficiales de Seguridad Pública procedieron a retirar el vehículo, una motocicleta marca Italika AT110 rt color negro con verde, que después del percance prácticamente se partió en dos, testigos afirmaron que el joven no disminuyó la velocidad en un “bordo” y perdió el control.

El lesionado fue identificado como Abraham Ezequiel N de 24 años, vecino de la calle San Buenaventura en la colonia Las Palmas, fue atendido por los socorristas de golpes en el cuerpo y lo trasladaron al IMSS para su atención y se reporta estable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Tendrá Ramos más presencia policiaca

Read Next

Mata Covid-19 a tres jubilados