Pide Alcalde obre intercesión divina

El alcalde Alfredo Paredes López y su esposa la primera Dama, pidieron en sus oraciones para la salud y bienestar de todos los habitantes de la región.

Por Esequiel Aguilera

El presidente municipal de Monclova Alfredo Paredes López y la primera dama Pamela Garanzuay de Paredes, participaron con devoción, en la semana de la Oración, donde pidieron por la salud y bienestar de las familias, para que puedan librar con bien, la pandemia del COVID 19, que ahora se vive y de la que aseguró que pronto será superada.

Señaló que en este importante evento religioso, realizado en la explanada del “Cristo de la Bartola” se pidió a dios para que no se olvide de los monclovenses, “Siempre hemos pedido a los ciudadanos para que no pierdan la fe ni la esperanza”.

Dijo estar seguro que durante la celebración de ayer por, muchos ciudadanos, sin importar la religión que profesen o forma de pensar, que vieron el desarrollo de esta actividad religiosa, se unieron desde sus casas a través de los medios electrónicos de comunicación y de las redes sociales, en la oración, porque todos tenemos el mismo objetivo, que a Monclova y a su gente le vaya bien.

“Pedimos también por todos aquellos que están luchando en las distintas instituciones de salud, así como por la protección de nuestros héroes sin capa, que es el personal de salud  que atiende a los pacientes Covid, y por la pronta recuperación de todos aquellos que han perdido algún familiar o ser querido que ahora están en el cielo”, mencionó.

Exhortó a todos los habitantes de la región, para seguir echándoles ganas, porque la pandemia no ha terminado y de hecho se está viviendo el momento más complicado, “Siento que nos están poniendo a prueba, para demostrar que todos juntos en unidad, podremos superar esta adversidad que hoy vivimos y que sin duda vamos a superar”, indicó el alcalde de esta ciudad.

Foto. 01

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Obreros se suman a combate Covid

Read Next

Sanitizan edificio de la Policía Municipal