Pague en línea; evite hacer filas

La Administración Fiscal General (AFG), como medida de prevención y control de contagio de COVID-19, invita a los contribuyentes coahuilenses a realizar sus trámites de Control Vehicular a través de Pagafácil.

Javier Díaz González, Administrador Fiscal de Coahuila, explicó que es necesario seguir implementando las medidas de prevención ante el Covid-19, es por eso que la AFG ha puesto a su disposición sus medios digitales para sus trámites.

“Cuidemos a nuestros adultos mayores, evitemos que acudan personalmente. Pueden realizar sus trámites a través de Pagafácil o si es necesario acudir a una ALR, sólo es cuestión de llevar la identificación oficial de su familiar y realizar su trámite”, comentó Díaz González.

www.pagafacil.gob.mx está disponible las 24 horas, donde pueden consultar y realizar pagos en línea sin tener la necesidad de salir de casa. Si realizan el pago del Refrendo 2021, desde la página web podrán imprimir su documento con validez oficial desde el hogar, de tal manera que se ahorran tiempo y evitan acudir a las oficinas de recaudación.

En redes sociales, en el Facebook @Admfiscalcoah, el Asistente Inteligente en Messenger cuenta con trámites de control vehicular, cambio de propietario, alta de vehículo nuevo y licencias de conducir.

“En el caso que deseen asistencia telefónica, puede llamar al Centro de Atención Telefónica y Trámites (CATT) 070, con brevedad las operadoras estarán disponibles para responder sus dudas”, agregó el Administrador Fiscal.

Quédate en casa y aprovecha las plataformas digitales que la AFG tienen a tu disposición, realiza tu trámite en línea, ahorra tiempo y evita acudir a las oficinas de recaudación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Promueve Cultura la lectura en línea

Read Next

Es Ramos la sexta ciudad más poblada