No repara Telmex líneas de internet

Carlos Torres Terrazas, vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero.

Por Esequiel Aguilera

Los problemas laborales que presenta Teléfonos de México con su personal ocasionan problemas a usuarios, hay quejas de obreros en el sentido de que para reparar una línea tardan hasta tres semanas en estos tiempos que estudiantes toman clase por Internet, dijo Carlos Torres Terrazas.

El vocero de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático Minero, señaló que mientras no se repara la línea, los estudiantes están imposibilitados de llevar su clase, otra opción es acudir a los negocios que rentan computadoras, pero resulta pesado por el tiempo de permanecer conectados.

“No se puede estar sin internet, además por la pandemia muchos trabajadores laboran desde casa, pero al no contar con servicio telefónico no pueden cumplir con sus actividades laborales, eso obliga a que Telmex tome en cuenta la queja y solucione sus problemas para no afectar a sus clientes”, señaló.

Dijo que por la pandemia el Internet ya es herramienta de trabajo, es obligado contar con ese servicio, tanto para estudiantes como para trabajadores que laboran desde casa, lo correcto es atender los reportes en el menor tiempo posible pero no tardar hasta tres semanas por los daños que ocasiona.

Torres Terrazas apuntó que en el caso de estudiantes no hay clases presenciales, por lo tanto desde el hogar llevan su clase, es cuando se necesita el Internet, ese punto puede ocasionar que el alumno pierda su ciclo escolar al no conectarse para llevar las clases de manera virtual.

“Telmex tiene el compromiso de responder como corresponde, el usuario no tiene por qué sufrir las consecuencias, ni tampoco pagar por un servicio que no recibe, es urgente que la empresa reaccione y solucione sus problemas, de lo contrario las quejas seguirán creciendo”, enfatizó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

A favor los empresarios del proyecto estatal de vacunas

Read Next

Obreros se suman a combate Covid