“Mi país no me brindó esa seguridad”: Pepillo Origel se vacuna contra covid-19 en Miami

Ciudad de México.- Hace unas semanas, Pepillo Origel confirmó que “de muy buena fuente” se enteró que la dinastía Fernández: Vicente (Chente), Alejandro (El Potrillo) y Gerardo (otro de los hijos del cantante) habían sido vacunados contra el covid-19, lo que generó críticas hacia los famosos por parte de los internautas.

En esta ocasión, el conductor de espectáculos dio de qué hablar al compartir una fotografía en la que presume haber recibido la dosis contra el coronavirus. En la descripción de su publicación, el presentador de 73 años afirmó que México no le dio la seguridad para vacunarse, por lo que tuvo que viajar a Estados Unidos. Como era de esperarse, usuarios en redes sociales lo criticaron.

    “Ya vacunado. Gracias, Estados Unidos, ¡¡¡qué tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!”, escribió Pepillo Origel en su cuenta de Twitter. “¡Ya está! Qué tristeza me da, tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”, fueron sus palabras en una publicación en Instagram, la cual borró después.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación de la Secretaría de Salud, los primeros en recibir las dosis deben ser el personal médico de primera línea en la lucha contra la pandemia. Posteriormente, los demás trabajadores de salud y los adultos mayores de 80 años.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Carambola en la Carretera 57

Read Next

Tras dar positivo a Covid ¿Con quién tuvo contacto AMLO este fin de semana?