Intensa neblina cubre Monclova

De ocho a once de la mañana de ayer la ciudad estuvo cubierta de neblina.

Por Esequiel Aguilera

Un aire frio que llegó del norte del país combinado con aire caliente, provocó una intensa neblina que la mañana de ayer cubrió Monclova y parte de Frontera, de acuerdo al observatorio del Servicio Meteorológico Nacional este fenómeno natural tuvo una duración de tres horas.

El encargado del observatorio, se dijo sorprendido por la presencia de la neblina y destacó que en sus quince años al frente de este departamento es la primera ocasión que se presenta por varias horas, siempre es por un corto periodo pero son cosas naturales que no se pueden pronosticar con tiempo.

Incluso se registró pequeña brisa en diversos sectores de la ciudad, lo anterior ante la presencia de nubes muy bajas que ocasionó estratos de agua, pero no en grandes cantidades una ligera brisa que trajo consigo una ligera baja en la temperatura, pero al mediodía se regresó a los pronósticos.

“No estaba pronosticado este fenómeno que ocurrió por la llegada de aire frio del norte del país, y sur de Texas, la combinación  frio caliente arrojó la presencia de neblina que cubrió toda la ciudad, en realidad fue sorprendente que haya permanecido por tres horas desde las ocho a las once de la mañana” señaló.

Sobre el estado de tiempo señaló que se esperan temperaturas agradables la mayor parte de los días, noche frescas por la temporada invernal, pero tolerables, de acuerdo a los pronósticos en la semana que hoy inicia no hay frentes fríos como los registrados a inicios de año.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Solicitan presencia policiaca en Colinas

Read Next

Llama Iglesia a no cansar a médicos