Imploran a Dios acabe con Covid

Por Esequiel Aguilera

La iglesia no se ha salvado de la pandemia, hay sacerdotes que han muerto por Covid-19  otros que lograron superar la el virus, por ello es importante mantener todos  los templos cerrados y unirnos en oración como familiar cristiana y pedir a Dios  detenga los contagios, dijo el sacerdote Jorge Salvador Guzmán Cortez.

El representante del  Obispo  administrador José Raúl Vera, dijo  lo  anterior momentos antes de celebrar la jornada mundial de la oración, evento que se celebró en la Loma de la Bartola a un costado del Cristo del mismo nombre, la jornada inicio ayer domingo y concluye hoy lunes 25.

“Fue una semana de intensa oración en todo el mundo, hoy domingo le tocó a Monclova e invitamos a representantes del sector salud, empresarial y autoridades de Castaños, Monclova y Frontera se les invitó a sumarse a esta jornada de oración que mucho se necesita en estos tiempos” aclaró.

Dijo que el momento de oración tiene un mismo fin la unidad de todos los cristianos pero sobre todo para pedir al señor que detenga esta pandemia, por estos difíciles momentos que vivimos que ha costado la perdida de muchas personas que han muerto por el COVID-19 y otros siguen contagiados.

En la jornada de oración participaron los alcaldes Alfredo Paredes de Monclova, Enrique   Ojeda de Castaños y en representación del alcalde de frontera, Florencio Siller, el profesor Raúl Rizo Zaragoza, por la parte empresarial la señora Paloma Benavides Pape, además el sector salud también tuvo su representación.

El presbítero destacó la importancia de los cristianos por sumarse a las oraciones pedir al señor detenga la pandemia,, que conserve la paz en la región,  bendiga los empleos y proteja a todo el personal del sector salud que se encuentran en el campo de batalla a pesar de arriesgar su  propia vida.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llama Iglesia a no cansar a médicos

Read Next

Aplican vacuna de refuerzo a médicos