Entregan silla de ruedas a menor

Gracias a las gestiones de la regidora Patricia Márquez Estrada, quien no aceptó un no por respuesta, movilizándose y buscando la manera de hacer que Antonio (N) tuviera una silla de ruedas para hacerle la vida más fácil a él y a su familia, fue que durante la semana pasada se pudo hacer la entrega de este apoyo al adolescente de 14 años de edad.

Fue con el apoyo del alcalde Everardo Durán Flores que este donativo se hizo realidad, la regidora indicó que el edil aceptó colaborar con este joven que jamás había tenido la oportunidad de contar con este tipo de herramientas que apoyaran en su andar.

La familia de Antonio, vecinos de la colonia Ejidal, agradecieron enormemente las gestiones y el apoyo del personal del Ayuntamiento de Arteaga, indicando que cada vez fue más difícil mover a su hijo que cuenta con parálisis cerebral, recalcando que nadie les había dado la mano con conseguir una silla.

“Muy agradecida la señora, me mandó después un mensaje dándome las gracias, me estuve moviendo con algunas asociaciones y la verdad ahorita nos decían que no, que estaba difícil, pero no podíamos dejar a la familia de Antonio sin su apoyo, me acerqué al alcalde y rápido nos dijo que sí”, indicó a Regidora.

El apoyo fue entregado en las instalaciones del DIF de Arteaga, de manos del alcalde Everardo Durán Flores, la regidora Patricia Márquez y el regidor Juan Manuel Alemán; estrenando rápidamente su nuevo vehículo el joven de 14 años.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Un éxito el operativo Covid-19 en Arteaga