DOMINGO TRÁGICO; PIERDEN LA VIDA 17

EL AMANECER de ayer domingo fue difícil de entender, los pronósticos de amanecer soleado, no se dieron, la neblina dominó más de una hora.

Por: Daniel Muñoz/Rocío De Jesús

Un total de 17 personas perdieron la vida en las últimas horas en distintos municipios de la Región Centro de Coahuila, registrándose con esto uno de los peores fines de semana en los últimos meses y el primero del 2021.

En el reporte de las 12 horas del Sector Salud, las cifras fueron funestas, 14 personas perdieron la vida, la mayor parte de estas en Monclova, los excesos en las fiestas de diciembre y principios de año comenzaron a cobrar facturas de consecuencias mortales.

En la madrugada de ayer en la Colonia del Río, una desigual riña se suscita con resultados trágicos, uno de los facinerosos mata a su rival de certera puñalada.

De estos lamentables hechos las autoridades dan a conocer varios arrestos que serán consignados ante la autoridad competente.

A las tres de la tarde de ayer domingo una persona pierde la vida al ser embestido por un vehículo en la Carretera Federal 30 a la altura del Ejido 8 de Enero.

También al mediodía, a las 14 horas, en San Buenaventura, Coahuila, una persona de 30 años de edad del sexo masculino es encontrado colgado sin vida, su padre es quien se lleva la desagradable sorpresa en su casa en la Colonia Eulalio Gutiérrez.

El amanecer de ayer domingo en la Región Centro fue extraño, los pronósticos de amanecer soleado fueron eclipsados por fuerte neblina dominante por más de una hora.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se solidariza MARS con López Obrador

Read Next

Carambola en la Carretera 57