Buscan a homicida del bar “El Quetzal”

El Ministerio Público continúa con las investigaciones para lograr la captura del presunto homicida de un hombre de 41 años registrada a las afueras del Bar “El Quetzal” en Ramos Arizpe.

“Aún estamos con declaraciones de testigos presenciales de los hechos, así como de la inspección de los videos recabados en el bar en los que se advierte la presencia de tres personas, y del que se desprende un solo responsable de estos hechos”, dijo el agente ministerial Raúl Azpeitia Silva.

De acuerdo con la necropsia, el deceso de la persona identificada como Bartolomé Robledo Reyes, originario de Chiapas y residente de la colonia Nuevo Ramos, fue a causa de un golpe en la cabeza tras un enfrentamiento a golpes con el sujeto identificado como presunto responsable, con lo que se descarta el uso de arma blanca.

“En los videos no se advierte una riña, vemos solo una agresión por parte de un solo sujeto hacia otra persona; al hablar de riñas es cuando hay una contienda de una sola persona, y aquí no advertimos eso. La autopsia arroja un traumatismo craneoencefálico por algún golpe contundente en la cabeza”, apuntó.

Los hechos serían tipificados como homicidio simple, consideró el agente del Ministerio Público.

“De las investigaciones que llevamos al momento podemos decir que las tres personas se encontraban conviviendo dentro del bar, y fue al exterior donde se dio el enfrentamiento”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Instala Chema sistema de iluminación en bulevares

Read Next

Retomará actividades el Centro de Idiomas