A favor los empresarios del proyecto estatal de vacunas

Por Esequiel Aguilera

El sector empresarial tiene disposición de sumarse al plan del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en la campaña de vacunación que beneficie a todos los coahuilenses y de esa manera colaborar en la lucha contra la pandemia sanitaria, aclaró el empresario Gerardo Oyervides Rodríguez.

El dirigente de concesionarios de gasolineras, señaló que, en pláticas con presidentes de cámaras empresariales, todos coinciden en la necesidad de cerrar filas y trabajar en un mismo rumbo, en esta lucha contra la pandemia no se puede bajar la guardia y se necesita la participación de todos.

“No es tiempo de jugar a la política, es tiempo de tomar las cosas como corresponde, la mayoría de los empresarios tienen voluntad de proteger a sus trabajadores, es la manera de regresar a la normalidad en un tiempo más corto, todos unidos podremos salir adelante”, apuntó el empresario.

Indicó que las fases de vacunación se alargan por ser prioritarios adultos mayores y personas de la tercera edad, es correcto ese proceso, pero también es cierto se requiere con urgencia proteger a trabajadores que tienen necesidad de salir de casa y llevar el diario sustento a sus hogares.

Incluso destacó que en esta pandemia todos son vulnerables al COVID-19, el virus no tiene distinción pega por igual a todos, por lo tanto, se necesita actuar unidos, mientras más pronto se proteja a la población mejores serán los resultados, es un tema de salud que debe terminar en el menor tiempo posible.

“Sin tintes políticos y sin necesidad de hacer campaña electoral así es como se deben tomar las cosas con seriedad, basados en que todos somos vulnerables al COVID-19 y que mejor que apoyar en lo que se pueda para salir lo más rápido que se pueda de este problema de salud”, apuntó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Otro domingo negro: mueren 14 por Covid

Read Next

No repara Telmex líneas de internet