Vacunan contra Covid-19 a 2 mil 766 profesores en Campeche

CIUDAD DE MÉXICO.- Un total de 2 mil 766 maestros de Campeche recibieron la vacuna contra el Covid-19 este sábado, como parte de la estrategia para inmunizar a este sector de la población.

El director general de Epidemiología de la Secretaría de Salud, José Luis Alomía, explicó que la jornada de vacunación para los profesores de Campeche durará hasta el próximo martes, con el objetivo de inmunizar a maestros de primaria, secundaria, nivel medio, nivel medio superior e instituciones privadas.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el funcionario dijo: “Fue un buen día en el estado de Campeche en el sentido de que pudo seguir vacunando a su personal que está en primera línea de Covid, pero además también ya inició en el caso de los maestros de este estado la vacunación que esperemos llegue a su meta y cubra a todos ellos el día martes”.

La aplicación de las vacunas de Pfizer-BioNTech en Campeche se dio por instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien esta semana recomendó al gobierno de esa entidad volver a las clases presenciales.

Hasta ahora, Campeche es el único estado que permanece con semáforo epidemiológico color verde.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Se reunen López Obrador y Clara Luz

Read Next

Acuerdan frenar migración ilegal