Tendrá Ecoparque recorridos guiados

Eco Parque tendrá una unidad especial para el recorrido en el hábitat de los animales.

Por Fabiola Sánchez

El Ecoparque contará con una unidad especial para recorridos en el hábitat donde se encuentran las llamas, avestruces, venados, borregos cimarrones entre otros, los cuales los visitantes podrán obsérvalos a corta distancia.

El Director de Medio Ambiente y Espacios Públicos, Mario Villarreal, detalló que hasta el momento se ha realizado la inversión de más de 20 millones de pesos en la rehabilitación de este espacio.

Argumentó que la intención es que quienes visiten la Ciudad no se vayan sin antes conocer este espacio público del Ecoparque, el cual cuenta con animales africanos y especies de la Región Centro – Desierto.

Detalló que se realizaron trípticos de información turística para colocarlos en las recepciones de los Hoteles de la Ciudad, debido a que los empresarios del ramo hotelero son un sector muy importante para la derrama económica.

Mencionó que para dar una mejor atención a los turistas que visten el Ecoparque, el Gobierno Municipal obtendrá una unidad con la capacidad aproximada de 25 personas para hacer recorridos.

Señaló que una vez que se apertura este atractivo turístico, los asistentes podrán observar los animales a una corta distancia e interactuar con ellos e incluso podrán alimentarlos durante el recorrido.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Visitan empresarios el Ecoparque Monclova

Read Next

10 febrero último día para inscribirse al padrón: INE