Sufre caída y se mata


Por: Daniel Muñoz

Al sufrir una caída, un sexagenario perdió la vida en su vivienda ubicada en la Colonia Colinas de Santiago, en donde acudieron diversas corporaciones policiacas y socorristas quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

El occiso fue identificado como Julio Rodríguez “N” de 65 años de edad, quien tenía su domicilio ubicado calle El Oro de la Colonia Colinas de Santiago, el cual perdió su vida al caer de su propia altura.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cuando se solicitó la presencia de una ambulancia en el domicilio antes mencionado, en donde se reportaba a una persona inconsciente dentro de su casa.

Los socorristas de la Cruz Roja revisaron su estado, señalando que ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades, trasladándose Elementos Preventivos quienes se encargaron de acordonar el lugar.

Agentes de Investigación Criminal tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente trasladaron el cuerpo a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Bala perdida le perfora pie

Read Next

Oferta el SNE empleo temporal en Canadá