Se reunen López Obrador y Clara Luz

MONTERREY, NL.-En una reunión definida como casual por Clara Luz Flores, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer a la precandidata a la Gubernatura por la Coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo, que le echara ganas.

La Alcaldesa de Escobedo con licencia dijo que saludó al Ejecutivo federal cuando él desayunaba en un hotel de la Avenida Constitución, antes de que éste se trasladara a Linares a continuar su gira de trabajo en la entidad.

“Me dijo que le echara muchas ganas, que mi compromiso debía ser siempre con la gente, cosa en la que coincidimos los dos”, manifestó Flores.

Poco antes de la llegada de López Obrador a Linares, cerca de las 11:00 horas, la precandidata a la Gubernatura compartió una fotografía con el Presidente.

“En un desayuno amable y constructivo”, firmó Flores.

En entrevista posterior, manifestó que el encuentro fue casual y que dialogó con el Mandatario federal de diversos temas, como la emergencia sanitaria por el Covid-19 y la economía.

“Hablamos de todo, desde la problemática que hay con la pandemia en el mundo”, dijo, “de la problemática de Nuevo León, de las necesidades de los ciudadanos”.

“Fue una reunión casual, él estaba en su momento de desayuno”.

Flores comentó que es la primera vez que tiene un encuentro con López Obrador desde que es precandidata a la Gubernatura.

¿Fue una bendición para la Gubernatura?, se le preguntó.

“No, bueno. El Presidente siempre ha sido muy respetuoso de no tener, por su cargo, de no meterse en este tipo de temas, de cuestiones electorales y yo se lo celebro muchísimo, porque creo que ese es el México que queremos, esa es la transformación que queremos lograr”, expresó.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Hallan 19 cuerpos en Tamaulipas

Read Next

Vacunan contra Covid-19 a 2 mil 766 profesores en Campeche