Rifa estufa y lavadora para ayudar a vecinos

Nueva vecina de la Colonia Colonias de Santiago, realiza rifa de una lavadora y una estufa para ayudar a sus vecinos con despensas.

Por Fabiola Sánchez

Ante la crítica situación por la que atraviesan sus nuevos vecinos de la Colonia Colinas de Santiago, la Señora Roció Rodríguez Vázquez decidió realizar una rifa de una lavadora y una estufa para ayudar con despensas a los más necesitados.

El pasado mes de diciembre, tras haber realizado la compra de su casa, fue acreedora de un vale para canjearlo por electrodomésticos, y al arribar a su nuevo hogar se dio cuenta de las carencias por la que muchos de sus vecinos están atravesando.

En apoyo a las necesidades que tienen, la Señora Roció decidió realizar una rifa con la estufa y la lavadora que obtuvo con los vales.

Argumentó que lamentablemente las lideresas de esa colonia al ser de un partido político, tienen sus preferencias al momento de la entrega de apoyos, y quienes verdaderamente lo necesitan no son beneficiados.

Señaló que sin interés alguno efectuará la rifa una vez que logre vender los 100 boletos, y se tiene programado realizarse por la lotería nacional el día 10 de mayo.

Mencionó que con todo lo que logre recaudar de la venta de boletos, será destinado para comprar alimentos para las familias más necesitadas de este sector y los aledaños.

Expresó que de existir más gente que al igual que ella de buen corazón deseen realizar un donativo de pañales, ropa, alimento y/o medicamento, ella lo puede recibir y hacerlo llegar a quien realmente lo necesite.

La gestora social de Colinas de Santiago dijo estar dispuesta apoyar en todo lo necesario a sus nuevos vecinos, dejando a disposición su número telefónico 866 275 61 52.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buscan 7 candidatura del PRI a diputados federales

Read Next

Cambia iglesia rito de imposición de ceniza