Registra Amezcua su candidatura en el PRI

El día de ayer Cristina Amezcua González se registró como aspirante a precandidata a la Diputación Federal por el Distrito 03.

Por Wendy Riojas

El día de ayer Cristina Amezcua González se registró ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, del Partido Revolucionario Institucional, como aspirante a precandidata a la Diputación Federal por el tercer distrito electoral de Coahuila.

La ex Administradora Local de Recaudación en la Región Centro presentó la documentación como aspirante a precandidata ante el Comité de Procesos Internos, el cual, se encuentra presidido por Melchor Sánchez de la Fuente.

De igual forma lo hicieron los aspirantes Jericó Abramo Masso, Jaime Bueno Zertuche, Gladys Ayala, Antonio Gutiérrez Jardón, Shamir Fernández y Marco Villarreal Suday, quienes cumplieron con los protocolos internos del partido.

Cabe mencionar que la documentación de la licenciada Cristina Amezcua González será revisada por la Comisión de Procesos Internos, quien se encargará de validarla y en su caso aprobarla como precandidata a la Diputación Federal.

Luego del registro, Amezcua González, comentó que su pasión es el servicio público y que por ello desea la oportunidad de seguir trabajando por los coahuilenses, siguiendo el ritmo del primer priista Miguel Ángel Riquelme Solís.

“El día de hoy me siento muy contenta, al PRI Coahuila muchas gracias, a mi familia que siempre está conmigo, a mi esposo Samuel y a mis hijos Raúl y Enrique por su comprensión y apoyo siempre, a mi mamá y mis hermanos”.

“Mi pasión es mi servicio público, por eso hoy quiero la oportunidad de trabajar por ti y tu familia, así como lo viene haciendo el primer priista Miguel Ángel Riquelme Solís, el Distrito 03 abarca 12 municipios y 3 regiones de Coahuila”.

Cabe mencionar que será este domingo cuando la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI emita una resolución en torno a esta solicitud, sin embargo, al cumplir con los requisitos y ser la única aspirante será la virtual candidata a la diputación federal por este distrito electoral.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Clausuran más comercios por incumplir protocolos

Read Next

Buscan 7 candidatura del PRI a diputados federales