Realizan caravana en honor al ‘Tío Jr’

Festejo del 53 aniversario del natalicio de José de los Reyes Rodríguez García.

Por Omar Velázquez

Con motivo del 53 aniversario de su nacimiento, se realizó una caravana en honor a José de los Reyes Rodríguez García, conocido como el Tío Jr, quien lamentablemente partió de este mundo el pasado 27 de diciembre del año pasado.

En punto de las 17:00 horas del sábado, una gran cantidad de amigos, familiares y los radioescuchas del tío JR se dieron cita en el cruce del bulevar Harold R. Pape y Francisco I. Madero en la Plaza del Magisterio.

En el lugar se instaló un templete donde la urna con las cenizas del Tío Jr fue exhibida para que los asistentes pudieran despedirse de quien cada mañana alentaba a los niños para que acudiera a la escuela.

La viuda de José de los Reyes, Laura Saldaña, agradeció las muestras de cariño de parte de todos los asistentes, en su mayoría radioescuchas que todos los días estaban al pendiente de su programa de radio.

“El hombre que yo amo” canción que doña Laura dedicaba a su esposo, se escuchaba en una de las bocinas, mientras las lágrimas corrían por el rostro de la viuda del tío JR.

Posteriormente algunos asistentes que descendieron de sus vehículos entonaron “Las mañanitas” mientras soltaban los globos blancos al aire, festejando así el 53 aniversario del nacimiento de José de los Reyes Rodríguez García el tío Jr.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cambia iglesia rito de imposición de ceniza

Read Next

Visitan empresarios el Ecoparque Monclova