Padre lo encuentra colgado

Por: Daniel Muñoz

SAN BUENAVENTURA, COAH. Una persona se quitó la vida en su casa ubicada en la Colonia Eulalio Gutiérrez, al encontrarse aparentemente en estado de ebriedad, siendo encontrado por su padre quien dio aviso a las autoridades.

El occiso fue identificado como Ángel “N” quien contaba con 30 años de edad, el cual puso fin a su vida en su casa ubicada en la colonia antes mencionada.

Fue a las 14:10 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en el domicilio señalado, al reportarse a una persona que se había quitado la vida, entrevistándose con el padre del occiso.

Este mencionó que padecía de problemas de alcoholismo y se presume que esa fue una de las causas por las que decidió colgarse en el interior de su casa, siendo encontrado por su padre.

Los elementos preventivos se encargaron de acordonar el área en espera de la llegada de los Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de recabar la información correspondiente, para después ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley.

Foto 6 A

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Derrapa en moto y acaba en hospital

Read Next

Policías buscan a asaltantes