Oferta el SNE empleo temporal en Canadá

El Servicio Nacional del Empleo ofrecen vacantes para empleadas de mostrador en Canadá con un salario de casi 30 mil pesos mensuales.

Por Wendy Riojas

Esta semana el Servicio Nacional del Empleo puso a disposición de la Ciudadanía vacantes en el extranjero (Canadá) donde recibirán un salario mensual de 29 mil 760 pesos con posibilidad de incremento a partir de horas.

La vacante de trabajo es el sector restaurantero, con Caraquet, Nueva Brunswick, Canadá como empleado de mostrador de alimentos, los requisitos adicionales sin interactuar en idioma francés.

Las principales actividades son desempacar y almacenar los suministros en refrigeradores, alacenas y áreas de almacenamiento, y asegurarse de que la calidad del producto cumpla con los estándares establecidos.

De igual forma tendrán la responsabilidad de atender a los comensales que lleguen a la tienda y ofrecer diferentes tipos de comida a los clientes, por este motivo, piden 6 meses de experiencia.

La duración del contrato será por 12 meses, el modo de pago será quincenal, las horas de trabajo serán 40 a la semana y el Hospedaje serán con deducciones quincenales en la nómina de 2 mil 232 a 4 mil 464 pesos mensuales.

Si cumplen con los requisitos exhortan a comunicarse o enviar el curriculum al Servicio Nacional del Empleo, en el caso de Monclova al 8666333939 o al correo electrónico snemonclova.ml@gmail.com

Y aunque el trabajo es como empleada de mostrador en un restaurante de Canadá, llama la atención que sea inferior al que reciben los empleados en México, o en la Ciudad de Monclova.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Sufre caída y se mata

Read Next

Diseñan plan de seguridad para Monclova y Frontera