Muere atropellado en la Federal 30

Por: Omar Velázquez

FRONTERA, COAH. Una persona perdió la vida al ser atropellada en la Carretera Federal 30, después de atravesarse al paso de un automóvil cuando pretendía cruzar los dos carriles. Siendo el conductor detenido por las autoridades.

El occiso fue identificado como Rodolfo “N”, quien contaba con 90 años de edad y tenía su domicilio en el Ejido Ocho de Enero, terminando su cuerpo en un costado de la ciclo vía.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando policías fueron requeridos en la Carretera Federal 30 a la altura del kilómetro 15, en donde se reportaba un accidente vehicular.

En ese lugar se entrevistaron con Pablo “N” de 60 años de edad, domiciliado en la Colonia Amalia Solórzano, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2000 de color arena.

El mencionó que se desplazaba con dirección al poniente, cuando repentinamente se atravesó a su paso el nonagenario, por lo que trató de frenar pero su auto no pudo detenerse por completo, llevándose de encuentro al peatón.

Las autoridades acordonaron el área, mientras socorristas revisaban el estado de salud del atropellado pero lamentablemente, este no contaba con signos vitales, dando aviso a los Agentes de Investigación Criminal, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de la localidad, en donde se le practicará la necropsia de ley, mientras que el conductor quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Policías buscan a asaltantes

Read Next

Lo matan de puñalada