Mata pandemia a tres en región

En la región, tres personas fallecieron a consecuencia de complicaciones por el Covid-19, 34 más resultaron contagiadas de esta mortal enfermedad y 52 pacientes permanecen hospitalizados en las clínicas de la carbonífera, informó este sábado, la Secretaría de Salud de Coahuila.

La Secretaría de Salud de Coahuila reporta este sábado la muerte de 32 personas víctimas de la pandemia en la entidad, de las cuales tres eran de esta región, (1 de Múzquiz y dos de San Juan de Sabinas).

El deceso en Múzquiz, se trata de un hombre de 53 años de edad.

Complementa la lista de fallecimientos por Covid en la carbonífera de este sábado, los registrados en San Juan de Sabinas, en donde fallecieron dos personas las dos mujeres de 64 años y 53 años de edad respectivamente

La Secretaría Estatal de Salud, informa también que Coahuila había registrado 375 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 34 son habitantes de la carbonífera.

Encabeza la lista de contagios Sabinas con 14 nuevos positivos, le sigue San de Sabinas con 10 y Múzquiz con 10 casos también.

En Coahuila, se reporta que este sábado hay 672 pacientes Covid ingresados, de los cuales 52 se encuentran en la región, principalmente en la Clínica # 24 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Nueva Rosita y el resto en nosocomios de Sabinas.  

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Entregarán 68 y Más en Sabinas

Read Next

Alista PN acciones por caravana de migrantes