Lo matan de puñalada

Los agresores arribaron a una fiesta en la Colonia Del Río en donde agredieron a los invitados, acuchillando al anfitrión quien murió al llegar a un hospita

Por: Daniel Muñoz

Una persona perdió la vida al ser acuchillado a la altura del corazón, mientras que uno de sus acompañantes recibió un blockazo en la cabeza en manos de desconocidos, quienes llegaron a una vivienda de la Colonia Del Río, en donde se suscitó una riña,  procediendo autoridades la captura de tres de los implicados tras realizarse un operativo de búsqueda.

El occiso fue identificado como Israel “N” de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Perones número 1022 de la Colonia Del Río, el cual murió al llegar al hospital del IMSS después de que le perforaran el corazón.

La noche de ayer el hoy occiso se encontraba en su casa con unos amigos, cuando desconocidos arribaron y comenzaron a insultarlos, lo que provocó una riña en la calle.

En ese momento, uno de los agresores sacó una navaja y se la enterró a Israel “N”, cayendo inconsciente, mientras que uno de sus invitados tras ser golpeado sin piedad, le dejaron caer un block de concreto en la cabeza.

Tras cometer el ataque, los agresores emprendieron la huida, mientras que los lesionados fueron llevados a la Clínica 86 del Seguro Social, en donde lamentablemente llegó Israel “N” sin vida.

Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al nosocomio, en donde se entrevistaron con familiares del hoy occiso para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras que Policías Municipales realizaban patrullajes para poder dar con el paradero de los agresores.

Tres de estos fueron capturados y llevados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, en donde se continúan con las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo de Israel “N” fue llevado a una funeraria de la localidad en donde se le practicará la necropsia de ley.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere atropellado en la Federal 30

Read Next

Entrega CROC apoyo alimenticio para el Asilo de Ancianos