Hay en Canacintra nuevo Presidente

Rolando Rivero Ceballos, ex presidente de Canacintra.

Por Esequiel Aguilera

El empresario Ramiro García tomó protesta como nuevo presidente de la delegación Monclova de Canacintra, además se renovó el 50 por ciento del consejo directivo que representará a la organización empresarial por el próximo año, aclaró Rolando Rivero Ceballos.

El ex presidente apuntó que en el evento se aplicaron todos los protocolos sanitarios, incluso en esta ocasión no hubo invitados especiales ni tampoco se contó con la presencia de los medios de comunicación, eso fue para no congregar más de 20 personas en un mismo lugar como lo establecen autoridades sanitarias.

“La pandemia obligó aplicar cambios en la ceremonia, es tradición contar con la presencia de invitados y agremiados que son convocados, pero tuvimos que tomar en cuenta instrucciones sanitarias de no reunirse, pero se cumplió con todo el proceso establecido en la ley de cámaras”, apuntó.

Rivero Ceballos, dijo que le tocaron años difíciles, primero por la situación en que cayó Altos Hornos de México, a eso se unió la pandemia sanitaria que se mantiene vigente y que ha provocado serios problemas al sector empresarial que vive tiempos pesados por la baja en la actividad.

“No hay duda, en estos tres años cambiaron muchas cosas, de cualquier manera, se logró mantener la estabilidad en el sector industrial, trabajamos con el gobernador y con el alcalde, logramos importantes acuerdos que benefician a industriales y espero que esto mejore”, señaló.

Del nuevo presidente dijo que es un empresario que siempre ha participado de manera activa en los asuntos de Canacintra, tiene información de las condiciones que presenta la planta productiva y se comprometió a dar todo lo que se necesite para mantener la unidad en la organización empresarial.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Llaman a no visitar recintos sindicales

Read Next

Aplicaron vacunas a jóvenes del Amparo