Ermita 318

Por Jesús Medina González

NOBLEZA OBLIGA… ENTRE NOBLES…

En todas las instituciones, en todas, cuando hay un asunto de importancia, en los que los márgenes de falla deben ser de 0.0+/-… Siempre, pero, siempre, siempre, se recurre a los que trabajan con estos rangos de porcentaje, les llaman a los que no tienen errores en operaciones ni tampoco yerran en cuanto a resultados.

El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, CDE-PRI, aceptó ayer los documentos de registro de los que representarán al partidazo en las elecciones de junio 6 para buscar una curul en el Congreso de la Unión.

Tuvieron varias horas, desde ayer y hoy de manera oficial se darán los resultados de validez para la representación oficial del tricolor a los siete magníficos.

Hay buenos candidatos, que garantizan unidad, que garantizan triunfos…

La documentación de los ya inminentes candidatos, se entregó a la Comisión de Procesos Internos a cargo de MELCHOR SÁNCHEZ DE LA FUENTE.

En el tema de comisiones y candidatos se requerían personajes a rango de Falla Nivel Cero.

COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS…

No se veía un ambiente de altura en el CDE del PRI.

Pese a la pandemia… había un ambiente de triunfadores, había un ambiente de rango, aun traen el buen sabor de octubre 18 del 2020 en que el Gobernador MIGUEL ÁNGEL RIQUELME fue el factor principal para arrasar con el enemigo a vencer.

La operatividad y el papel de MIGUEL ÁNGEL RIQUELME en Coahuila se adentró en el ánimo de la sociedad y vencieron a los legionarios del mal, identificados como La Esperanza de México, Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Los mandaron al demonio en la contienda de octubre 18, la lucha por el Congreso Loca, ahora se goza el triunfo, ayer se vio en el registro.

Ahora el PRI es mayoría en el Congreso de Coahuila, ahí, ahora se muestra cómo se debe trabajar, como lo está haciendo EDUARDO OLMOS, quien en apenas 20 días de labores, ha puesto una muestra clara de cómo se deben hacer las cosas en el bien de la sociedad.

El papel, del por fortuna ya fuera del Congreso, EMILIO DE HOYOS, empleado de EDGAR GONZÁLEZ, de KARLA SAMPERIO y del cacique LENIN PÉREZ, queda pulverizado, aunque eso sí, se fueron con los bolsillos llenos.

Retomando… Había motivos de alegría en el registro de ayer…

PURO GENERAL…

En el registro de los 7 candidatos del PRI al igual número de curules en el Congreso de la Unió, estuvieron presentes puro cuarto bat.

MELCHOR SÁNCHEZ, Presidente de la Comisión de Procesos Internos del CDE-PRI, EDUARDO OLMOS CASTRO, Presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, con mayoría tricolor, también estuvo CHEMA MORALES, mandamás de Ramos Arizpe, CHUMA MONTEMAYOR, CHEMA FRAUSTRO, EDNA DÁVALOS entre otros.

Era otro ambiente.

Y a cómo van… el ambiente de triunfo seguirá.

Hoy se dan resultados de registro oficial.

UN TAL CARRIZALES…

Dicen que es al único que el Covid le ha caído bien en cuanto a finanzas, ayer decíamos acerca de las traiciones al sub Comité de Salud, con tanta permisividad para alentar la movilidad y al menos recibimos 7 mensajes, 8 para ser exactos, lo ubicaban como si fuera el recaudador de la mafia, señalaban que la Ruta del Dinero la lleva este siniestro personaje con ese apellido.

No lo identificamos, pero… ¿a tanto rango?.

Podrá ser cobrador, pero… o quién sabe…

NO LO PIERDAN DE VISTA…

En esta semana el Obispo Fray RAÚL VERA LÓPEZ formaliza su renuncia y se ubica como Obispo Emérito en la Diócesis de Saltillo.

Llegó a calificársele como un Obispo incómodo para distintos sectores de la sociedad en Coahuila, pero la verdad…

Es un luchador social y lo demostró, pero lamentablemente perdió su esencia.

Desilusionó a los pocos meses…

OTRO TEMA DE LA SEMANA…

El caso de Don ALONSO ANCIRA dará de qué hablar, se cierra el capítulo y con dinero el perro bailó, como señala el dicho, no solo bailó, sino dio perdones.

Se acabaron agravios, hubo dinero, empezaron los perdones…

Pero como la llama del odio sigue… ahora usarán nuevamente a EMILIO LOZOYA para ir contra otros personajes, incluyendo, ahora sí, a PEÑA NIETO, VIDEGERAY y otros.

Feliz Domingo.

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

CUANDO EL IXTLERO HABLA

Read Next

Se registra fuerte sismo de magnitud 7 en la Antártida; evacuan zona