Entregarán 68 y Más en Sabinas

Sera a partir del próximo 30 de enero, cuando se inicie con el pago a más de mil 100 beneficiarios del programa del Bienestar del Gobierno Federal, informó Enrique de León, coordinador de Desarrollo Social Municipal.

El entrevistado mencionó que en días pasados recibieron lo que es un oficio de la Secretaría del Bienestar, donde le notifican al municipio sobre la entrega de estos apoyos, “arrancan el día 30 de enero, posteriormente serán los primeros días de febrero cuando se este llevando a cabo este operativo”.

Dijo que es un programa federal en el que el municipio en el cual está el alcalde municipal Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, siempre les ha dado la indicación de apoyarlos.

“No es la primera vez, van a tener un filtro sanitario instalado por el municipio, la entrega de cubrebocas a las personas que así lo requieran, del gel antibacterial, la toma de la temperatura, aparte el apoyo de Protección Civil, todo esto para que esto se lleva a cabo de la mejor forma posible”.

Destacó que se llevará a cabo en las instalaciones del salón Bellas Artes, “se buscó este espacio por la amplitud y a parte por los fáciles accesos que tiene”.

Señaló que la logística del operativo, es de la Secretaría del Bienestar y a ellos como municipios les toca brindar el apoyo y salvaguardar la integridad de los adultos mayores.

“Es una indicación del alcalde municipal aparte para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan recibir de la mejor forma su apoyo, son mil 100 beneficiarios en esta entrega directa, posteriormente se hace una entrega en Telecom en el caso de los rezagos que se han tenido” dijo el entrevistado.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Atienden comercios protocolos de salud

Read Next

Mata pandemia a tres en región