Diseñan plan de seguridad para Monclova y Frontera

El departamento de Seguridad Pública, diseñó un plan de Seguridad con Ciudad Frontera, a raíz del asesinato de un despachador de gasolina en la Colonia Nueva Rosita.

Por Wendy Riojas

A raíz del asesinato de un despachador de gasolina en la Colonia Nueva Rosita de Monclova, la Policía Preventiva Municipal (PPM) anunció que coordinará acciones de Seguridad y Vigilancia con la corporación policíaca de Ciudad Frontera.

Fernando Olivas Jurado, Director de Seguridad Pública de Monclova, mencionó que diseñaron una estrategia de seguridad para evitar este tipo de riesgos en las inmediaciones de Monclova y Frontera.

“Ya lo vimos; lo platicamos incluso con la Fiscalía General del Estado para hacer algunos recorridos en todas esas franjas, donde se ha presentado ahora el homicidio y hasta hace poco algunos robos”.

Y aunque no es un hecho que se registre frecuentemente en la Ciudad, mencionó que los obliga a seguir implementando los operativos en los límites de ambos municipios de la región centro.

“Independientemente de las circunstancias que se dieron debemos tener una mayor presencia policial, ya habíamos registrado algunos robos y ahora lamentablemente el homicidio”.

Aclaró que el asesinato del despachador de la Estación de Servicio es investigado por la Fiscalía General del Estado, incluso, que tienen avances importantes en la integración de la carpeta de averiguación.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Oferta el SNE empleo temporal en Canadá

Read Next

Pierden la vida 7 por Covid-19