Descartan activación deportiva en Ramos

Autoridades municipales determinaron la suspensión de eventos deportivos por tiempo indefinido, ante el incremento en la ocupación hospitalaria en la región Sureste.

Tomás Gutiérrez Merino, secretario municipal de Desarrollo Social y responsable de la dirección del Deporte, explicó que con el cambio del semáforo epidemiológico a rojo se determinó frenar la programación prevista para el mes de febrero.

“Habíamos estado ya revisando cómo poder reanudar algunas de las ligas de futbol, softbol o beisbol, ir avanzando poco a poco, pero ya con esta situación es preferible suspender todo hasta que haya mejores condiciones”.

De igual forma, queda detenido el proyecto previsto para los primeros meses del año en el que se homenajearía a figuras deportivas destacadas de Ramos Arizpe.

“Todo lo que son reglamentos ya están listos, teníamos consideradas algunas otras actividades, pero la instrucción del alcalde Chema Morales es fortalecer las medidas de prevención, así es que estaremos esperando los tiempos oportunos y las indicaciones del Subcomité de Salud”.

Con el apoyo de la Policía Preventiva Municipal, se redoblará la vigilancia en las tres unidades deportivas, las seis canchas de beisbol y 12 canchas de futbol pertenecientes al municipio.

De igual forma, personal de la dirección del Deporte mantendrá los recorridos para evitar la realización de torneos clandestinos en canchas públicas o campos llaneros.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Registra Ramos 30 contagios de Covid

Read Next

Por crisis cierra restaurante-bar