Desaprovecha Napoli gol tempranero de Lozano

De nada sirvió que el mexicano Hirving Lozano pusiera adelante al Napoli de manera temprana, pues el Hellas Verona vino de atrás y terminó ganando 3-1 en partido correspondiente a la fecha 19.

El conjunto de Gennaro Gattuso se desplomó en el segundo tiempo para desaprovechar la oportunidad de irse al tercer lugar de la clasificación.

Napoli inició ganando con un gol de vestidor a los 9 segundos de haber arrancado el encuentro, con un movimiento preciso de parte del “Chucky” Lozano quien hizo la anotación más tempranera en la historia del equipo.

Al cuadro de casa le costó trabajo reponerse, pero la clave fue que no se desesperaron y fueron aguardado sus oportunidades.

El empate llegó al 34′, con un gol de Federico Dimarco, aprovechando las fallas de la defensa.

En el primer tiempo, Napoli dejó escapar un par de opciones más, mismas que iban a extrañar más adelante.

Luego de un ajuste del técnico Gattuso, sacando a Lorenzo Insigne , el equipo se le desmoronó.

Al 61′, Hellas le dio la vuelta al marcador con una anotación de Antonin Barak, quien metió un disparo cruzado, aprovechando una falla en la marcación de Bakayoko para el 2-1.

El tercero llegó al 78′ por conducto de Mattia Zaccagni, quien clavó el 3-1 con un certero cabezazo.

Por más que Nápoles quiso reaccionar en los últimos minutos, ya no pudo enderezar el barco y terminó quedándose con 34 puntos en la sexta posición, mientras que el Hellas llegó a 30 unidades ubicándose en el lugar 9.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Buccaneers de Tom Brady son el primer equipo en jugar Super Bowl en su estadio

Read Next

Van Jefes al Super Bowl; enfrentan a Brady y Bucs