Derrapa en moto y acaba en hospital

Por: Daniel Muñoz

SAN BUENAVENTURA, COAH. Al caer en una zanja abierta en la Colonia Los Nogales, un motociclista resultó herido, por lo que cuerpos de rescate se trasladaron al reporte y se encargaron de trasladarlo a un hospital en Monclova, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Fue la mañana de ayer cuando Ismael “N” de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia antes mencionada, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo a causa de un derrape de motocicleta y la caída en una zanja.

Este se desplazaba por la Calle Francisco I. Madero a exceso de velocidad, cuando la cadena de su motocicleta se cayó y terminó por gancharse en una de las llantas, provocando su caída tras derrapar y finalmente cayó en la zanja.

Los socorristas de Protección Civil, acudieron al reporte en donde le brindaron los primeros auxilios, pero debido a la gravedad de las lesiones que presentaba, fue necesario trasladarlo al hospital Amparo Pape en donde su estado de salud es señalado como estable.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cancelan por Covid Día de la Candelaria

Read Next

Padre lo encuentra colgado