Consignan al Juez al asesino satánico

Agentes de Investigación Criminal trasladaron a Gerardo Meza hasta las instalaciones del C4 tras girarse la orden de aprehensión en su contra.

Con un fuerte dispositivo de seguridad, Agentes de Investigación Criminal trasladaron a Gerardo N Meza Garanzuay, implicado por el homicidio de Alberto “N” a quien asesinó con un martillo en una gasolinera ubicada en los límites de Monclova y Frontera, después de que se girara una orden de aprehensión en su contra.

A las 20:00 horas, las unidades de investigadora realizaron un operativo para su traslado, esperando que venciera el término constitucional por el delito de Posesión Simple de Narcóticos y al ser dejado en libertad, se le notificó la orden de captura que había en su contra por el delito de Homicidio Doloso.

Posteriormente fue trasladado a las instalaciones del C-4, en donde permanecerá detenido, mientras inicia la audiencia procesal en su contra.

El homicidio ocurrió el pasado jueves, cuando Meza Garanzuay acudió a la gasolinera ubicada en los límites de Monclova y Frontera, en donde golpeó a su víctima con un martillo en la cabeza para arrancarle la vida.

Posteriormente emprendió la huida, pero tras realizarse un operativo de búsqueda, lograron ubicarlo a la altura del arroyo Frontera, siendo encerrado por el delito de posesión simple al encontrarle una dosis de cristal.

Sus ropas estaban bañadas de la sangre de la víctima según las pruebas periciales y las pruebas gráficas de los videos de seguridad terminaron por hundirlo.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Aplicarán segunda dosis contra Covid

Read Next

Distribuyen segunda dosis anti Covid-19