Buccaneers de Tom Brady son el primer equipo en jugar Super Bowl en su estadio

Son 55 años de historia y grandeza, de marcas históricas y de enaltecer a las más grandes leyendas de la NFL, pero este domingo Tom Brady logró algo jamás visto al llevar a los Tampa Bay Buccaneers al próximo Super Bowl del 7 de febrero.

Equipos que han jugado Super Bowl en su estadio

Los Buccaneers del 2021 serán el primer equipo que juega el Super Bowl en su estadio, el Raymond James Stadium, que recibirá a unos 22 mil aficionados pese a la pandemia de COVID-19 que ha hecho de Estados Unidos el país más afectado en número de casos totales y muertes.

Lo más cerca que un equipo de la NFL había estado de jugar el Súper Tazón en su cancha ocurrió en 1984, cuando los San Francisco 49ers de Joe Montana y Jerry Rice disputaron el Super Bowl XIX en Palo Alto, California, que ganaron por paliza 38-16 a los Miami Dolphins de Dan Marino.

Tom Brady jugará su 10° Super Bowl

La leyenda de Thomas Edward Patrick Brady Jr. sigue acrecentándose pese a ser un veterano de 43 años porque disputará su 10° Super Bowl de 55 ediciones posibles, sumando al momento seis anillos de Campeón que le hacen el jugador más ganador de la historia.

Todos esos títulos de la NFL los consiguió con New England Patriots, franquicia a la que dejó en 2020 y que, curiosamente, ni siquiera a Playoffs clasificó pese a conservar al que muchos catalogaban como el “cerebro” de los éxitos, el head coach Bill Belichick.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Navegan Bucaneros a histórico Súper Tazón

Read Next

Desaprovecha Napoli gol tempranero de Lozano