Bala perdida le perfora pie


Por: Daniel Muñoz

FRONTERA, COAH.  Una bala perdida se incrustó en el píe de un vecino de la Colonia Occidental, siendo llevado a  un hospital en donde señaló a las autoridades que no había escuchado ninguna detonación, pero en su pie se encontraba la bala.

El lesionado fue identificado como Eddy Javier “N” de 30 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Occidental, el cual mencionó que resultó herido por un disparo.

Fue la noche de ayer cuando Eddy Javier se encontraba en el domicilio de un amigo ingiriendo bebidas embriagantes, cuando sintió un fuerte dolor en el pie derecho y al asomarse se percató de que sangraba abundantemente.

Ese fue el motivo por el que fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde los médicos le sustrajeron una bala incrustada, por lo que el personal médico llamó a las autoridades.

Los Agentes de Investigación Criminal se encargaron de interrogar al lesionado, el cual mencionó que no había escuchado ningún disparo, por lo que se llegó a la conclusión de que se trató de una bala perdida, aunque no hubo reportes de detonaciones de arma de fuego.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cuñado le da de machetazos

Read Next

Sufre caída y se mata