Atienden comercios protocolos de salud

La Cámara Nacional de Comercio de Sabinas, no he detectado entre sus agremiados la clausura de negocios por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, quienes han realizado una campaña de verificación de que se cumplan con las medidas dictadas para la prevención del covid-19.

Miguel Delgado Purón, presidente de la CANACO en Sabinas dio a conocer que desde el último mes del 2020, y durante este mes de enero, no han tenido reportes de cierre de negocios.

“Hubo algo por ahí cuando empezó la pandemia, porque la Secretaría empezó a revisar que cumplieran las medidas sanitarias en los negocios, pero nosotros en la Cámara de Comercio, de manera inmediata avisamos a todos los socios de los requisitos que se estaban pidiendo para no tener problemas.

Señaló que los restaurantes es un rubro que ha invertido mucho en las cuestiones sanitarias y afortunadamente se logró que se abriera con el aforo limitado, si están trabajando de manera responsable y se les ha invitado que lo hagan así.

“La recomendación para todos los socios es que cumplan con todas las medidas ya que pues lo que ellos quieren es seguir trabajando, seguir abiertos, y el cumplir con los protocolos pues ayudarán en mucho para que esto así sea” dijo el entrevistado.

Destacó que siguen adelante y en los próximos días se estará dando a conocer la fecha en la que se tendrá la convocatoria para la renovación de la presidencia de la cámara de comercio de Sabinas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Recogerán basura de terrenos baldíos

Read Next

Entregarán 68 y Más en Sabinas