Asesinan a joven en Ciudad Acuña

Vecinos del fraccionamiento Francisco I. Madero de Acuña, reportaron a los números de emergencia el cuerpo de un joven sin vida, que presentaba varias lesiones cortantes y golpes en diferentes partes de su cuerpo que eran muy visibles, por lo que solicitaron la presencia de las corporaciones de auxilio.

Elementos de seguridad pública se trasladaron a la calle Castaños, frente al número 1970 de sector mencionado, donde efectivamente confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida, por lo que solicitaron la presencia de los peritos del Agente del Ministerio Público.

Elementos de la Fiscalía General de Coahuila realizaron un cerco en el lugar y los peritos recaban pruebas para determinar las causas de la muerte.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer la causa oficial, trascendió que el joven recibió múltiples golpes en varias partes de su cuerpo y presentaba heridas cortantes que pudieran ser la causa de la muerte, pero será después de la necropsia de ley cuando se confirme esto.

En el lugar de los hechos se presentó una mujer que se identificó como Ana Lidia Uribe Pérez, quien dijo ser la madre del joven a quien identificó como Saúl N de 20 años.

Después de las primeras indagatorias en el lugar, se ordenó el levantamiento del cuerpo y fue trasladado a la SEMENFO local, donde se realizará la necropsia de ley y será entregado posteriormente a sus familiares. (Con información de la Ranchera del Aire).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Custodian militares traslado de vacunas

Read Next

Última oportunidad para recoger cartilla