Aplicarán segunda dosis contra Covid

Un nuevo cargamento con tres mil cinco vacunas contra el Coronavirus arribó la mañana de este sábado a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, las cuales serán repartidas para las Jurisdicciones Sanitarias 01, 02 y 03, con sedes en Piedras Negras, Ciudad Acuña y Sabinas.

El nuevo cargamento de vacunas, serán destinadas para iniciar la aplicación de la segunda dosis al personal de salud, de las regiones norte y carbonífera del estado.

Tal y como ha venido ocurriendo en semanas anteriores, este sábado arribo una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), con las nuevas dosis de vacunas y las cuales serán distribuidas en los hospitales que conforman la Red de Atención para Infecciones Respiratorias Agudas Graves (IRAG) que se localizan en las mencionadas Jurisdicciones.

La distribución de las vacunas quedará de la siguiente manera, para la Jurisdicción Sanitaria 01 con sede en Piedras Negras son 830 dosis, para la Jurisdicción Sanitaria 02 con sede en Ciudad Acuña un total de mil 105 y para la Jurisdicción Sanitaria 03 con sede en Sabinas serán mil 070.

“Ya vamos a iniciar con la segunda dosis para todo el personal de salud que fue vacunado previamente con esta primera dosis de vacuna contra el Covid de Pfizer-BioTech”, manifestó David Alejandro Mussi Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 03 con sede en Sabinas. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Alista PN acciones por caravana de migrantes

Read Next

Consignan al Juez al asesino satánico