Alista PN acciones por caravana de migrantes

Piedras Negras, Coah. – Durante la mañana de este sábado, unidades y elementos de la Policía Municipal de Piedras Negras se instalaron en los accesos a los Puentes Internacionales I y II, de manera preventiva ante la latente posibilidad de que población migrante quiera ingresar de forma violenta, como ha sucedido en otros puertos fronterizos.

Alrededor de las nueve de la mañana, en cada una de las mencionadas infraestructuras de comunicación se instaló una patrulla y elementos.

Efraín Rogelio García Flores, secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, dio a conocer que se han tomado tales medidas ante el posible arribo violento de migrantes.

El funcionario municipal recordó que las autoridades norteamericanas han aclarado que hasta el momento no han cambiado las políticas migratorias, particularmente las relacionadas con la posibilidad de asilo o de ingreso de forma violenta, pues de inmediato serán deportados.

“Estamos, como cuestión preventiva, teniendo presencia en los puentes para evitar una acción de ese tipo”, precisó el secretario del Ayuntamiento. (Con información de la Rancherita del Aire de Piedras Negras).

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mata pandemia a tres en región

Read Next

Aplicarán segunda dosis contra Covid