Algo más que un comentario

Por Armando Rodríguez Boone

¡DE MÍ, PARA MÍ!…

LA VIDA NO ES EL NÚMERO DE VECES QUE RESPIRAS, sino los momentos que te quitan el aliento…

HOY ES MI CUMPLEAÑOS…

HOY CELEBRO UN AÑO MÁS DE EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS acumuladas. Hoy es un buen día para hacer un alto en el camino y reflexionar.  ¡Uff! Han pasado tantas cosas. Momentos sublimes y tiempos de crisis. Días maravillosas de sol  y días de lluvia en los que una sombrilla, una sonrisa y, a veces un “Trágame Tierra”, son tu mejor protección…

ME HE ENCONTRADO…

CON EL APOYO DE PERSONAS MARAVILLOSAS COMO USTEDES. Ángeles que suelen aparecer en mi vida de manera misteriosa. Sí, soy una persona muy afortunada y bendecida…

PERO LO PRINCIPAL…

ES QUE POR CADA UNO DE ESTOS SEGUNDOS que ya forman parte de mi pasado, estoy muy agradecido. Mi palabra favorito hoy es: ¡GRACIAS!…

BIENVENIDO, NUEVO AÑO DE VIDA…

HOY CELEBRO…

TENER LA OPORTUNIDAD DE MEJORAR, DE BUSCAR, DE LUCHAR, de cambiar, de reír y de llorar, en fin, hoy estoy feliz simplemente de vivir…

POR LLEGAR A 63 años  de vida…

NO ME QUIERO ACOSTUMBRAR…

A ESTE GRAN REGALO DE CUMPLIR UN NUEVO AÑO DE VIDA, porque cuando nos acostumbramos, terminamos creyendo que es cualquier cosa, disfrazamos la fortuna de simple rutina, y no es así, la capacidad de respirar, de ver, de oír, de reflexionar, de amar, de vivir, es maravillosa y parece renovarse cada mañana, al despertar…

HOY CELEBRO MIS 63 AÑOS…

AÑOS, LLENOS DE TROPIEZOS, DE SINSABORES, DE DOLORES, pero también de alegrías, de triunfos, de gente maravillosa y de momentos inolvidables…

HOY CELEBRO SER FELIZ…

NO SÓLO DE HABER PODIDO LLEGAR A LOS 63 AÑOS, sino de haber despertado esta mañana y tener la oportunidad de vivir aunque sea un día más…

HOY SEÑOR…

DESPIERTO AGRADECIDO y me postro ante ti con humildad profunda para darte gracias por permitirme nacer, por brindarme la vida y por amarme como lo haces…

HOY ES MI CUMPLEAÑOS…

Y DE RODILLAS, te doy gracias por todos los momentos felices que he tenido; han sido 63 años maravillosos e inolvidables. También te doy gracias por los momentos amargos que he vivido, porque con ellos aprendí lecciones de vida y principalmente aprendí que sin ti nada soy…

GRACIAS…

POR LAS PERSONAS que he conocido en mi vida, algunos partieron, otros permanecen, de todos he aprendido algo es por eso que me los pusiste en mi camino y a ti, te doy gracias por ello…

GRACIAS POR MI FAMILIA…

QUE SON LO MÁS MARAVILLOSO QUE TENGO, me colocaste en el lugar perfecto pues lo único que tengo que decir es que son maravillosos y me han cuidado y me siguen tratando con mejor amor. Con ellos aprendí a superar muchas dificultades y me han enseñado los valores que necesito para seguir tu camino…

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES…

TE HE LLAMADO Y ME HAS CONTESTADO EN EL MOMENTO APROPIADO, también en tiempos de prueba sé que has estado al lado mío, porque así lo siendo y así me lo has demostrado…

LA VIDA…

NO HA SIDO DEL TODO FACIL, pero junto a ti la vida no la siento complicada, pues mu confianza y mi vida reposan en tus manos…

GRACIAS POR HABERME…

DADO LA ESPERANZA cuando mis sueños se perdían, gracias por la perseverancia de luchas cada día por alcanzar mis metas…

GRACIAS…

POR HABERME dado como compañera, a la mejor mujer del mundo, con la que he compartido 35 años, procreamos tres hijos varones, los tres adultos y padres de familia ya, ofreciendo la oportunidad de contar con un nieto maravilloso, ÁNGEL y tres bellas nenas, LAILA, ÁNGELA y VALENTINA, con la ilusión de que para abril, llegará la cuarta nieta, hijo e hijas de SILVESTRE, IVAN y DIEGO ARMANDO, mi hermosa hija, HELLEN CAMILA a unos cuantos meses de convertirse en quinceañera, una preciosa damita que junto a su madre, mi amada esposa BERTHA ALICIA, cuidan de mí…

TODOS ELLOS…

ME ALIENTAN a seguir adelante, a no rendirme ante las adversidades y seguir luchando por sumar más años más, aunque hace ya tres años, me convertí en ADULTO MAYOR, con la oportunidad de seguir pergeñando líneas diarias para llenar este espacio, tras 46 años de APRENDIZ de TUNDETECLAS…

HOY LE DOY UNA VUELTA MÁS AL SOL…

Y ESTOY ¡MUUUY FELIZ! TENGO 63 AÑOS y no me da miedo decirlo. No me estoy poniendo viejo, más bien estoy mejorando con los años. Sinceramente, amo celebrar mi cumpleaños, pero sé que todos los días son para celebrar la vida. Estos últimos años han tomado otro significado más valioso. Tengo una familia unida para celebrar, mis hijos están grandes, sanos y me acompaña una esposa que amo y me ama, teniendo en claro que LA VIDA NO ES EL NÚMERO DE VECES QUE RESPIRAS, SINO LOS MOMENTOS QUE TE QUITAN EL ALIENTO

ABUR…

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

FUERA DE CONTRATO

Read Next

Trizas y Trazos