Va Gladys Ayala por el Distrito 02

Gladys Ayala Flores presentó ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, la papelería oficial que forma parte de los requisitos para el prerregistro como aspirante a la diputación federal del Distrito 02 con cabecera en San Pedro, Coahuila.

Cuidando todas las medidas de salud por la pandemia del Covid-19 la aspirante fue acompañada por su familia y distinguidos priistas.

En el Auditorio León V. Paredes, la Comisión Estatal de Procesos Internos presidida por Melchor Sánchez de la Fuente, Adrian Herrera entre otros, la aspirante entregó la carpeta con los requisitos   solicitados y le entregaron un acuse de recibo oficial que mostró a los presentes como documento de prerregistro.

Gladys Ayala Flores dirigió un breve mensaje a los asistentes a quienes agradeció las muestras de apoyo, así como a quienes de forma virtual le estaban acompañando y posteaban frases de éxito en el nuevo proyecto que aspiraba.

Durante el prerregistro se informó que la papelería entregada con todos los requisitos también sería enviada a la Comisión Nacional de Procesos Internos que realizará un predictamen, el martes 26 de enero y   el registro será programado el viernes 29, de 10:00 a 13:00 horas, con aquellos aspirantes que hayan cumplido con la documentación solicitada en la convocatoria.

El Distrito 02 que la aspirante sambonense Gladys Ayala Flores, pretende registrar tiene la cabecera distrital en San Pedro de las colonias y es el de mayor superficie territorial ya que abarca los municipios de Francisco I. Madero, Sierra Mojada, Ramos Arizpe, Castaños, San Buenaventura, Nadadores, Sacramento, Lamadrid, Ocampo, Cuatro Ciénegas y Múzquiz.

Al prerregistro le acompañaron su esposo Carlos Mario Villarreal; sus hijos Gladys y Carlos Mario Villarreal Ayala; Gilberto Rodríguez, delegados del PRI de diferentes municipios, dirigentes del Revolucionario Institucional y la primera priista de Múzquiz Luisa Alejandra Santos; de San Buenaventura, Nelva  Liliana Villarreal y de Ocampo Laura Mara Silva.

También la acompañó de Ramos Arizpe, Chema Morales; Javier Sepúlveda dirigente Distrital de San Pedro; Francisco Saracho; los diputados locales:  Edna Dávalos y Chuma Montemayor; los aspirantes a alcaldías de San Pedro y San Buenaventura y más municipios quienes fueron distribuidos en diferentes áreas para cumplir medidas de salud.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Extingue Covid-19 a bomberos voluntarios

Read Next

Arrancan obras de recarpeteo de calles