Suma Rayados dos casos positivos a Covid en staff

Dos contagios más por Covid-19 se sumaron al brote de coronavirus en el primer equipo Rayados.

El Club informó que el par de nuevos casos corresponde a elementos del staff y no a jugadores, los cuales todos resultaron negativos, tras las pruebas PCR realizadas el viernes en El Barrial.

Apenas el miércoles el equipo y la Liga Mx habían anunciado 19 casos positivos por Covid-19, siendo 11 de ellos de jugadores y 8 del cuerpo técnico y staff.

Un total de 14 jugadores, además de un elemento de la Sub 20, entrenaron este sábado en las instalaciones de El Barrial, luego de que fuera cerrado por tres días.

La práctica la encabezó Javier Aguirre y entre sus asistentes estuvieron Xavier Gurri y Aldo De Nigris.

Los 11 jugadores que el miércoles fueron anunciados como casos positivos no entrenaron este sábado, pues aún tienen que seguir el protocolo de aislamiento y nueva prueba antes del regreso.

El brote de Covid-19 en Rayados, ahora de 21 casos, provocó que sus partidos de la Jornada 3 y 4 ante León y Puebla, que se iban a realizan este sábado y el próximo viernes, ahora se jugarán los días 10 de marzo y 2 de febrero, respectivamente.

La institución también anunció el miércoles que registró casos positivos de coronavirus en sus equipos de fuerzas básicas, pero no dio cantidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Vuelve Real Madrid al triunfo contra el Alavés

Read Next

Pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim será a puerta abierta pese a pandemia