Será Monclova referente para futuras inversiones

El alcalde Alfredo Paredes, López, durante la visita al Cristo de la Bartola, donde pidió a los ciudadanos no bajar la guardia, para disfrutar del Monclova actual, una vez que termine la pesadilla de la pandemia.

Por Fabiola Sánchez

El alcalde Alfredo Paredes López, reflexionó sobre los grandes cambios que ahora tiene Monclova, y que la convertirán en un referente para las futuras inversiones, con puntos de interés para el turismo, pero principalmente con lugares de esparcimiento, donde podrán reunirse las familias monclovenses.

Lo anterior lo comentó el presidente municipal de esta ciudad, durante el recorrido que hiciera ayer a las 6:30 de la mañana, en el lugar donde se erige el Cristo de la Bartola, en el punto más alto de Monclova, lugar desde el cual se puede apreciar una ciudad que va en franco crecimiento, a pesar de las adversidades, señaló el jefe de la comuna.

“El cristo de la Bartola ya es emblemático en esta ciudad, además de contar con grandes museos, catedrales, áreas deportivas de primer nivel y áreas de esparcimiento como el Río Monclova, la Plaza Principal y el Ecoparque, entre otros, donde una vez que pase la  pesadilla de la pandemia, los ciudadanos podrán pasar momentos agradables en familia, disfrutando la belleza que hoy ofrece Monclova.

Dijo que el cambio que ahora vemos, nos separa del Monclova de hace algunos años, donde el rezago en los servicios básicos, en lo social, las carencias y la inseguridad, eran tema de todos los días; “El cambio lo hemos logrado con mucho esfuerzo y gracias a la colaboración de todos los sectores de nuestra sociedad” indicó el alcalde.

Agregó que para poder disfrutar todos estos cambios a plenitud, hay que echarle ganas y no bajar la guardia, con el fin de pasar con bien la pandemia que ahora mantiene todo en pausa, “Yo les garantizo que el futuro que espera a los monclovenses será muy diferente al que se ha vivido hasta hoy”, aseguró el municipe.

Reiteró que ahora Monclova tiene muchas cosas que ofrecer y después de la pandemia, se convertirá en un punto de referencia para la inversión, porque a pesar de estar viviendo en estos momentos una situación adversa por el tema de Altos Hornos de México, la ciudad dará grandes pasos, que generaran empleo y áreas de oportunidad para nuestros jóvenes.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Oferta la Feria Virtual de empleo mil 300 vacantes

Read Next

Muere tras percance vial