Se le atraviesa a troca y colisiona

Completamente destrozado terminó el automóvil después de colisionar con fuerza.

Por: Daniel Muñoz

Una potente colisión ocurrió la mañana de ayer en el Bulevar Ejército Nacional, en donde el conductor de un automóvil ignoró la luz roja de un semáforo, estampándose con fuerza contra una camioneta, desatando la movilización de las autoridades.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando  Juan “N” de 40 años de edad, conducía un automóvil Nissan Versa de color rojo, quien al llegar al cruce del Bulevar Ejército Nacional y la calle Zacatecas, ignoró la luz roja que le marcaba un semáforo.

Fue en ese momento cuando se impactó con fuerza contra una camioneta Ford de color arena, la cual era conducida por María Elena “N”, quien dijo vivir en la Colonia San Francisco, resultando el vehículo destrozado a causa de la potente colisión.

Rápidamente se trasladaron Elementos de Control de Accidentes, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, y tras realizar el peritaje correspondiente, solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto dañado e internarlo en el corralón municipal.

Los conductores fueron llevados a la comandancia, en donde se buscará llegar a un acuerdo para cubrir los daños materiales que fueron considerables.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Mujer derriba a repartidor de comida

Read Next

Camión arranca cables a vivienda