Ricardo Ferretti es captado sin cubrebocas

El director técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, no sale de una bronca cuando ya se metió en otra.

El “Tuca”, quien fue suspendido un partido por fumar en la banca del TSM de Torreón la jornada pasada, observó el partido del sábado contra el Atlas desde un palco del Estadio Jalisco sin respetar el protocolo sanitario de la Liga MX.

Ferretti fue captado en varios momentos del juego sin cubrebocas, el cual es obligatorio dentro de los estadios.

El brasileño estaba acompañado por dos personas más y ambas llevaban puesto el accesorio. Uno de ellos era el director deportivo Antonio Sancho.

“Para ingresar al estadio deberán portar obligatoriamente cubrebocas y usarlo de manera correcta durante todo el tiempo que permanezcan en el mismo”, explica el protocolo sanitario publicado desde el año pasado.

Ante la escalada de contagios en la última semana, que incluye dos casos en Tigres, recientemente, la Liga MX ha endurecido algunas medidas, entre ellas la de hacer pruebas cada 10 días en lugar de 15.

Además, el mismo sábado anunciaron que multarán a los jugadores que rompan la burbuja familiar y no respeten los protocolos, como ocurrió con el jugador de Pumas, Alan Mozo, y Jonathan Rodríguez, del Cruz Azul, quienes fueron captados en distintas fiestas.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Destinará Biden 4 mmdd a Centroamérica.- AMLO

Read Next

Triunfo y mucho sueño de Tigres