Mujer provoca potente colisión

La conductora responsable no respetó el señalamiento que le marcaba el alto.


Por: Daniel Muñoz

Al ignorar el señalamiento de alto, una conductora provocó un severo accidente, después de que este se impactara contra otro auto, el cual fue proyectado contra un vehículo estático, siendo necesario la presencia de las autoridades.

Fue la tarde de ayer cuando Ana Laura “N” de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en el Fraccionamiento Los Cedros, conducía un automóvil Chevrolet Spark modelo 2012 de color gris.

Ella se desplazaba por la Calle Mariana cuando al llegar a la Calle Petronilo López, ignoró el señalamiento que le marcaba el alto, impactándose contra un vehículo Chevrolet PT Cruiser de color negro, el cual era conducido por Irma Berenice “N” de 38 años, domiciliada en Estancias de Santa Ana.

A causa del impacto, la conductora perdió el control del volante, lo que provocó que chocara contra una camioneta Dodge RAM de color blanco, la cual se encontraba estática.

Debido a que los daños eran considerables, fue necesaria la intervención de las autoridades, acudiendo Elementos de Control de Accidentes quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente.

Posteriormente, una grúa se encargó de remolcar los vehículos dañados, mientras que los participantes fueron llevados a la comandancia, en donde se deslindarán las responsabilidades.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Avalan pre-registro de Chema Morales

Read Next

Cobarde choca humilde casa y huye