Mujer derriba a repartidor de comida

El motociclista resultó con golpes en el cuerpo después de ser derribado por una conductora.

Por: Daniel Muñoz

Al quitarle el derecho de vía a un motociclista, una mujer terminó por embestirlo sobre el Bulevar Madero, trasladándose socorristas quienes atendieron al lesionado, mientras que la policía tomaba conocimiento de lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Genaro “N” de 19 años de edad, domiciliado en la Colonia El Roble, conducía una motocicleta Honda tipo Cargo con la que repartía comida.

Este se desplazaba por el Bulevar Madero con dirección al oriente, cuando al llegar a la altura de la Calle Bogotá en la Colonia Guadalupe, Yolanda “N” que conducía una camioneta Dodge Nitro de color gris, ignoró el señalamiento de alto.

En ese momento se llevó de encuentro al motociclista quien terminó en el suelo con golpes en el cuerpo, por lo que se solicitó el apoyo de una ambulancia, trasladándose socorristas quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Posteriormente fue trasladado a un hospital, mientras que los policías tomaban conocimiento de lo ocurrido, trasladando a la conductora de la camioneta hasta la comandancia, en donde se resolverá su situación legal.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Muere anciano tras contagios en asilo

Read Next

Se le atraviesa a troca y colisiona