Jinete se parte cabeza en caída

El jinete terminó en el suelo al ser derribado por un caballo.

Por: Daniel Muñoz

CASTAÑOS, COAH.  Un jinete terminó gravemente herido en un hospital, después de caer de un caballo cuando regresaba a su casa tras convivir con sus familiares, siendo encontrado por un menor en un lote baldío, acudiendo socorristas hasta el lugar para después trasladarlo a un hospital.

El lesionado fue identificado como Antonio “N” de 44 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Independencia, quien presentaba un trauma de cráneo al golpearse la cabeza cuando cayó de un caballo.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando Antonio “N” se encontraba en un convivio con sus familiares, cuando al tratar de regresar a su casa, montó un caballo e hizo travesía por un lote baldío.

Minutos después llegó a la casa de Mario Alberto Méndez, un menor quien señaló que Antonio se encontraba tirado, por lo que rápidamente acudieron en su auxilio pero al ver que no reaccionaba, pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas se encargaron de atender al jinete, pero fue trasladado de inmediato a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde los médicos mencionaron que su estado de salud era delicado al partirse la cabeza.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Cobarde choca humilde casa y huye

Read Next

Cuñado le da de machetazos