Impuesto predial se refleja en obra

Gracias al oportuno pago del impuesto predial con el que han contribuido ciudadanos responsables de San Buenaventura, el Gobierno Municipal, asignó recursos para concluir en tiempo y forma el Bulevar Francisco Villa, el cual luce una renovada imagen.  

La alcaldesa interina Nelva Liliana Villarreal Rivera destinó los recursos obtenidos de la captación del predial a este recarpeteo para seguir embelleciendo las principales calles, avenidas y bulevares.

Villarreal Rivera, hizo un agradecimiento especial a los habitantes que se han acercado durante los primeros días del mes de enero para pagar contribuciones, porque les permite al Ayuntamiento de San Buenaventura ejercer obras y mejoras   en servicios básicos a toda la comunidad.

“Al concluir el recarpeteo del bulevar Francisco Villa, se embellece la entrada de esta ciudad. Seguiremos dando mantenimiento a todas las arterias principales, al Centro Histórico y colonias para mejorar la vialidad en conjunto a la limpieza, pintura o cambios de nomenclaturas y nueva señalización que se incluye en estos trabajos” enfatizó la edil.

 El recarpeteo consiste en renovación de asfalto a una superficie de 4 mil 120 metros cuadrados, incluyendo 515 metros lineales de las calles De la Fuente a Victoria.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Arrancan obras de recarpeteo de calles

Read Next

Apoya Call Center durante pandemia