Ermita 318

Por Jesús Medina González

NUNCA TRATES CON MÁS INTELIGENTES QUE TU…

Y en este caso…

El Presidente de la República ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR vio que se le estaba cayendo el montaje de las vacunas con los siervos de la nación y que se estaba ganando el repudio de la gente…

Además, qué simplemente se le cuestionaba como clamor de millones y millones de mexicanos, “¿por qué metes en esta jugada, supuestamente destinada a la sociedad y al sector de médicos, a quienes son mal vistos por tanto atraco que han cometido contra los adultos mayores?”.

Piensa el Presidente que sus siervos son honestos, no lo son, basta con recordar como fungían asaltos para no entregar dinero a los de 68 y Más.

Piensa que sus siervos son inteligentes, tampoco lo son, los tuvo que defender REYES FLORES HURTADO, de ahí saquen conclusiones…

La salida digna para la caída de este teatro, liberar la compra de vacunas para que los estados sean… ooootra vez, los que saquen la casta, los que saquen del atolladero al país, ante la falta de liderazgo.

Ayer en su conferencia de prensa mañanera dio a conocer: “Su Majestad autoriza la compra de medicamentos anti Covid en presentación de vacuna…”

Si ya sabías que no podías con el paquete….

Lo hubieras hecho desde un principio.

Para qué se pone con más inteligentes que él.

CERTEZA…

Como ya saben de que pata cojea este mitómano al tamaño de Hitler como lo identifica Don ALONSO ANCIRA y tras el anuncio del Presidente que estados podrán adquirir vacunas contra Covid-19, la Alianza Federalista consideró “tardío” el mensaje, pero le tomará la palabra siempre y cuando genere certeza legal y jurídica.

Al tener la vacuna el carácter de emergencia, existen disposiciones legales que tiene que aclarar el Gobierno federal para ver cómo se van a solventar.

Pondrán manos a la obra, no se puede generar una falsa expectativa, van a tomarle la mano al Presidente, quieren tener certeza jurídica.

No servirá de nada contar con los recursos si no hay disponibilidad de las dosis.

CON FIRMEZA…

MIGUEL ÁNGEL RIQUELME SOLÍS, a nombre de la Alianza, consideró que, pese a ser un anuncio tardío, le tomarán la palabra al Mandatario Federal.

“Aunque consideramos que el anuncio de hoy es tardío y engañoso, haremos un esfuerzo para fortalecer la estrategia nacional de vacunación”, leyó el anfitrión del evento, ya que se debe recordar que este fue ayer en Coahuila.

Fue en la conferencia de prensa donde explicó que formarán comisiones estatales de la mano de la IP para reunirse con el Gobierno de la República, a fin de analizar protocolos y normas sanitarias para adquirir las vacunas, esperando que el compromiso sea facilitar.

“Le tomamos la palabra y confiamos en que esto sea cierto”, dijo.

“Si es cierto que nos digan cómo le vamos a hacer para avanzar”.

También expresó que esperan de inmediato se convoque al Consejo Nacional de Vacunación para hacer una revisión del plan integral del mismo.

Es RIQUELME sin lugar a dudas el gran referente en la Alianza Federalista…

Ayer lo demostró… Una vez Más.

BUEN DEFENSOR…

Para quienes se extrañaban de tanta protección a algunos lugares que están abiertos en altas horas de la noche, donde la sana distancia, los horarios de cierre y las reglas de sanidad les valen más que poco…

Ya salió el peine…

Cuando sigues la ruta del dinero encuentras explicaciones a muchas cosas.

Lógicamente que la permisividad a varios lugares para que operen, ya no en el clandestinaje, sino con el maridaje de funcionarios de poca monta en los ayuntamientos, no solamente juega contras al Subcomité de Salud, sino también a todos los macro esfuerzos que se hacen en torno a lo que es el combate al Covid.

En Monclova son varios lugares en los que se dan cosas que no deben de darse.

Pero…

Los que juegan el toro al revés son los que tienen contacto directo…

No se vale… apretar con algunos… y aflojar con otros.

La ruta del dinero, eso explica…

Hasta Mañana.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Trizas y Trazos

Read Next

Inicia CDE-PRI registros al Congreso de la Unión