Enfrentamiento a balazos entre delincuentes y policías en Nogales

NOGALES.-Luego de un reporte por intento de privación de la libertad de una persona se suscitó un enfrentamiento entre grupo delictivo y agentes municipales que terminó al Sur de la ciudad con el aseguramiento de un pick up blindado.

Fue alrededor de las 16:30 horas cuando por medio de las radio policial se pidió apoyo para elementos municipales que estaban siendo agredidos a balazos en las calles del fraccionamiento Terranova.

Los oficiales acudían a un llamado de intento de “levantón” en el conjunto habitacional antes mencionado cuando fueron atacados a balazos por gente a bordo de dos vehículos tipo Ford Escape.

Se activó el código rojo y fue entonces que se inició una persecución hacia el Sur por la Carretera Internacional donde hubo intercambios de detonaciones de armas de fuego entre autoridades y grupo armado.

En los hechos las autoridades fueron agredidos también por ocupantes de un pick up blindado, color blanco, marca Dodge RAM, de reciente modelo y placas de Sonora el cual durante el enfrentamiento fue asegurado por agentes municipales.

Hasta la tarde de ayer no se daba información oficial sobre la balacera y de manera extraoficial se comentaba sobre la probable detención de al menos uno de los involucrados.

Los hechos violentos generaron un gran caos vehicular donde cientos de automovilistas, choferes de tractocamiones y autobuses quedaron varados en filas que alcanzaron entre 4 y 5 kilómetros de distancia.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Comprarán Estados vacuna contra Covid

Read Next

“AMLO debe ir a Washington a dialogar con Biden ya”