Duplican en hoteles medidas de higiene

Hoteleros de Ramos Arizpe redoblaron las medidas de higiene y desinfección en sus instalaciones a fin de ofrecer mayor seguridad sanitaria a los huéspedes.

Con el cambio a rojo del semáforo epidemiológico en la entidad, la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en Coahuila (AMHMC) solicitó a sus agremiados reforzar los protocolos sanitarios para el cuidado de los visitantes y del personal.

“En todo el estado se pidió intensificar las medidas para reducir el riesgo de contagios. Aquí en Ramos se está trabajando muy bien, se procura el cambio constante de guantes, máscaras, el cuidado del tapete. Tenemos que proteger a quien nos visita y a todos nuestros empleados”, comentó el vicepresidente de la agrupación, Mario Alejandro Aguirre Rangel.

A la par, se promueve la capacitación constante entre los casi 200 empleados que forman parte de los 11 hoteles que hay en Ramos Arizpe.

“Estamos pidiendo las pláticas permanentes para que tengamos informado al personal sobre todas las medidas, sobre las condiciones actuales de la pandemia, y la responsabilidad que tenemos todos para cumplir con las medidas que nos marca el Subcomité de Salud”.

Para los empresarios de esta rama es prioritaria la aplicación de los protocolos sanitarios para contribuir en la reducción de casos de Covid-19 y avanzar en la recuperación del sector.

“El exhorto es también para nuestros clientes a fin de que cumplan con el cubrebocas en todo momento, que haya la aplicación del gel. Aquí es una responsabilidad de todos, y estamos trabajando para cuidar la salud y que continuemos con la recuperación económica”.

Comparte la noticia en:

laprensamonclova_46f5ls

Read Previous

Carnitas Cristal y sus 50 años de tradición

Read Next

Descartan adquirir créditos en Ramos